TRABAJAMOS DE LUNES A SÁBADOS DE 10 A 18 HS

ADRIVINA es magia. Seguridad de que estas lista para cualquier ocasión.

 

ADRIVINA es una solución, la ayuda a la que recurrir para estar preparada tanto para la vida urbana como para los momentos especiales, fiestas y eventos.

Renovamos stock permanentemente, la idea es que nuestras clientas presenciales o cibernéticas tengan nuevas opciones cada semana, abarcando mujeres dentro de un amplio espectro de edades.

Otra de nuestras premisas es NO REPETIR, una vez que las prendas fueron vendidas,se cambia a otro modelo, manteniendo así una linea de originalidad y exclusividad por la que nuestras clientas nos eligen.

 

HISTORIA: Adrivina nace en 2010 como una aventura, un lugar donde se iba a transmtir el amor por la ropa como pasatiempo y que fue ganando terreno muy rápido en mi corazón y en el de sus clientas. Habiendo empezado en una oficina bajo la modalidad de showroom, Solo 6 meses después se convirtió en local comercial en el mismo Shopping donde hoy, 8 años después aún permanece.

Adrivina (bautizado así por la mezcla entre mi nombre y las palabras Divina y Adivina) creció conmigo y me hizo crecer a mi, que me recibí en las carreras de Turismo y Azafata, pero elegí dedicarme a lo que me enamoró, que fue el contacto con las colecciones de ropa, el trato con las clientas, mi amor por el espacio donde me gusta decir que la magia sucede y esa sensación de satisfacción y felicidad cuando podía crecer y hacer algo nuevo.

Desde su inicio a la actualidad ADRIVINA es una marca independiente, en la que siempre estuve presente como dueña, vendedora y brindo atención por redes sociales.

 

BIO: Mi nombre es Adriana Rodríguez Vega, tengo 28 años, soy de Libra, vivo en Pilar, tengo dos gatos (Flora y Ulises) que son mi debilidad, estudié Turismo y Azafata y 800 cursos on line de E-Comerce & Management. Me gusta mucho la tecnología.

Amo comer fuera de casa, viajar, pasear de noche, las charlas largas y relajadas. Escuchar música en la bañera y mi momento de relax es pintarme las uñas. Mi color favorito el rosa.

Lo que diferencia a nuestra tienda de otras se ncuentra en el amor que le ponemos. Amor presente en la selección de las prendas, su calidad, precio y su originalidad.

También nuestra atención, (personalizada u on-line) se basa en su satisfacción y en brindarle un asesoramiento adecuado a tu cuerpo y a la relación con la ocasión para la que necesites vestirte.

Contamos con experiencia en atención al público, cursos de asesoramiento de imagen y la capacidad para enseñarte a que vos ofrezcas tu mejor versión.

 

Comunicate con nosotras:

INSTAGRAM @adrivinaok

WHATSAPP 15-5852-4439

MAIL: adrivina@hotmail.com

FAN PAGE FACEBOOK: Adrivina Indumentaria Femenina