TRABAJAMOS DE LUNES A SÁBADOS DE 10 A 18 HS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el pedido en tu domicilio, o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, y 15 para acercarte a hacer el cambio en nuestro local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a adrivinafacebook@hotmail.com y te enviaremos uno nuevo. Siempre envíaremos los productos en excelente estado, esperamos nunca tener que pasar por esta situación pero te damos la garantía de reponerlo.